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Sistema de Digitalización de Documentos (SiDiDoc)

El Sistema de Digitalización de Documentos (SiDiDoc) tiene como objetivo: la conversión y almacenamiento de documentación en papel a archivos digitales almacenables en bases de datos. Se ubica como una aplicación intermedia entre los documentos en papel y los sistemas de gestión documental. Su función es la de convertir e ingresar los documentos físicos y archivos digitales en los sistemas de gestión documental.

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Las aplicaciones que pueden lograrse con los sistemas de digitalización de documentos SiDiDoc son: 

  • Procesar documentos de terceros en vuestras oficinas o en las oficinas del cliente, inclusive con puesto de clasificación y control para varios centros de escaneo.
  • Incorporar a esas imágenes de documentos, otros archivos digitales, por ejemplo factura electrónica.
  • Migrar la información via web Service a sistemas de gestión del cliente.
  • Como subproducto de la digitalización de los documentos a los clientes hay que venderles visualizadores para la cantidad de puestos de la organización que el mismo indique, con permisos distintos.
  • Permitir el traslado de imágenes a otros servidores.
  • Poder hacer un mix de procesos por distancias geográficas, por ejemplo empresas con casa central y sucursales en varias localidades
  • Con el mismo criterio anterior, posibilitar que el propio cliente haga la tarea de escaneo.
  • Asociar a empresas o personas para que en otras localidades formen parte del negocio, llevando adelante la tarea comercial de escaneo y venta de visualizadores, procesándose todo en vuestras oficinas.
  • Como producto del punto anterior, se incrementa la venta de digitalizadores y visualizadores.
  • Extraer información del meta data de los documentos para que el distribuidor ofrezca y lucre con información. Ej. Estadísticas.
  • Ofrecer a los contadores multivisualizadores para que desde sus despachos accedan a las imágenes de sus clientes recomendados a servicios sin moverse de la oficina ni efectuar llamados telefónicos.
  • Procesar la información que generan sistemas de impresión, fotocopiadoras, copiadoras, impresoras, generando nuevos pdf y almacenando esas imágenes en un servidor, vendiendo visualizadores para cada maquina además de la licencia.
  • Posibilidad de reprocesar imágenes digitales escaneadas que no respondan a un sistema de digitalización, procesando automáticamente a nuevos PDF
  • Vender licencias de sistemas de digitalización a clientes que lo requieran, en sus distintas modalidades, bajo Windows y opcionalmente Oracle.
  • Vender licencias a terceros que permitan identificar el lugar de origen del escaneo.
  • Vender licencias a estudios contables para que hagan la tarea de escaneo, procesando la información en el sistema central del distribuidor y generando nuevas ventas de visualizadores.
  • Permitir la venta de visualizadores via web para personas que viajan.
  • Posibilitar la incorporacion de firma digital e ISO 32000 para tratamiento especial de archivos.
  • Posibilidad de integrarse en clínicas, hospitales, sanatorios, centros de diagnostico, con los sistemas que poseemos, convirtiendo esas instituciones en 100% digitales, tanto en la administración como en el sector de medicina.
  • Posibilidad de atender cualquier requerimiento con o sin cargo que los clientes soliciten.

 

 

 

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