Proyecto y objetivos

acerca de signah1

 

a. El negocio

SIGNAH S.A. firma de Consultores de Empresa que brinda servicios para mejorar la gestión de sus negocios.

¿Tiene controlado sus procesos administrativos? ¿El financiamiento de su empresa es lo óptimo que puede conseguir en el mercado? ¿Está usando las últimas herramientas que ofrece el mercado en materia tecnológica para aplicar a su negocio? 

Aplicando técnicas de gestión ajustada a los principios de contabilidad y las leyes que rigen el funcionamiento de las empresas, estamos convencidos que podrá ganar más dinero, y se sentirá orgulloso de tener una empresa, rentable, bien constituida, en un mercado muy competitivo.

 

1- El mercado ha madurado

Paraguay ha registrado un gran crecimiento económico que sumó riqueza a muchos ciudadanos. El crecimiento de le economía generó un segmento pujante entre ellos que mejoraron su posición económica. Este grupo tiene necesidades financieras que la banca tradicional no está satisfaciendo adecuadamente. 

En la otra mano el Estado se ha vuelto más exigente para percibir impuestos, locales y nacionales. Se vuelve imprescindible tener una correcta administración para no pagar impuestos que no corresponden, o multas.

Los auditores de empresas, sujetas a ese régimen, están siendo más rigurosos en sus dictámenes, justamente por eso, presentando informes de auditoría, con observaciones, lo cual no es conveniente.

 

2- Existe demanda insatisfecha

Yendo a la asistencia financiera existe una nueva categoría de clientes que no se conforma con los productos estandarizados de la banca o los agentes financieros tradicionales. Piden servicios financieros personalizados, rápidos y rentables por parte de empresas independientes que no estén sometidas a otros intereses.

 

3- La tecnología y la gestión de negocios

La evolución de la tecnología proporciona nuevas y asombrosas posibilidades de comunicación, información e interacción directa, segura y en tiempo real con el cliente, esté donde esté. Estas tecnologías benefician a las empresas que tienen un planteamiento moderno y flexible de los servicios financieros.

 

4- Tenemos la experiencia y el equipo

Quienes trabajamos en y para SIGNAH, Consultoría Empresarial, acumulamos y formación académica, y muchos clientes satisfechos, en nuestro país y en el exterior aplicando técnicas válidas de gestión.

Las nuevas necesidades de los clientes y las nuevas oportunidades que ofrece el mercado reclaman una respuesta fresca e innovadora. 

 

Háblanos de tu empresa, cuéntanos tu preocupación