SIGNAH S.A.  desea a todos sus clientes, socios y amigos un venturoso año 2020.

Nos complace  anunciar que nuestra firma fue  aceptada como la nueva firma latinoamericana miembro de Abacus Worldwide, una asociación internacional progresiva de firmas independientes de contabilidad, consultoría y abogados

A través de la membresía en Abacus Worldwide, SIGNAH S.A. apuesta fuertemente a mejorar su capacidad de proporcionar mejor asistencia, referencias y un mayor conocimiento a clientes.  Los clientes de la firma se beneficiarán directamente de las relaciones y recursos que se intercambian entre las firmas miembros de Abacus Worldwide. De manera similar, SIGNAH S.A. proporcionará a otros miembros de Abacus acceso a la experiencia de la empresa en FINANZAS, CONTABILIDAD, AUDITORÍA, IMPUESTOS, CONSTRUCCIÓN, CONSULTORÍA DE GESTIÓN, y a su vasto conocimiento del mercado de PARAGUAY.

QUIENES SON ABACUS EN TODO EL MUNDO

Abacus Worldwide es una asociación internacional de firmas independientes de contabilidad, consultoría y legales enfocadas en conectar firmas de calidad de ideas afines con el único propósito de proporcionar a las firmas miembro el conocimiento y los recursos que necesitan para crecer en el entorno empresarial multifacético de hoy. Abacus Worldwide tiene como objetivo ofrecer un recurso rentable y conveniente para las empresas en crecimiento. Su objetivo es ayudar a las firmas miembro a satisfacer las necesidades de los clientes a nivel local e internacional mediante el fomento de conexiones con las firmas correctas en los lugares correctos.

Con esta y otras novedades iniciaremos el año 2020, con la esperanza de brindar mas y mejores servicios a un creciente número de clientes.