Es muy común ver empresas que resuelven sus necesidades con planillas de cálculos, uno para producción, otro para la administración, uno más para locales y así sucesivamente.

Maer Software propone entre sus productos, una solución integral, siguiendo su lema “Integración Total, Control Total”.

El mercado de las Pymes y, particularmente, las de indumentaria, crecen “como pueden”, “como se va dando”, “como la necesidad exige”. En definitiva, crecen y esto es lo importante.

 

Llega un punto en que el crecimiento ocasiona dificultades, incomodidades, incertidumbres.

Una buena forma de combatir esta sensación, es contar con información confiable, saber cuánto me deben, cuánto debo, conocer mi stock, mi saldo bancario, cuanta mercadería tengo pedida o en producción, cómo cerró la caja de mis locales anoche o cómo les va a mis franquiciados de cualquier lugar del país, a los que le dimos crédito.

Todas preguntas con respuesta… más tarde o más temprano, alguien las va a responder (mi secretaria, mi contador, el encargado de producción, el gerente de ventas, o la persona de confianza). Para hacerlo utilizarán una batería de herramientas que no siempre coinciden entre sí, que no siempre están actualizadas, que a menudo, dependen de una persona que no está ubicable.

Un sistema integrado cuenta con la característica de ser igual en la mayor parte de los aspectos operativos del aplicativo, unido bajo un mismo concepto tanto en el ingreso de los datos al sistema, como en la extracción de la información necesaria. De este modo podrá sobrellevar sin inconveniente las vacaciones o licencias de los empleados, cuando son sustituidos por otros en un nuevo rol.

Maer Software, una empresa con presencia en el mercado desde hace casi 30 años, propone un camino de integración. Un único proveedor para los sistemas de Administración, Gestión, Producción, Puntos de Venta, Control de Franquicias, Tableros de Control, etc.

Obtenga ese informe que le gustaría tener en su escritorio cada lunes o cada fin de mes, sin pedírselo a nadie, desde la comodidad de su casa o tomando un café con su socio de negocios en un bar.

Sepa cuánto dinero tiene en la calle, cómo se compone su cartera de cheques, cuánto stock le queda de una materia prima determinada, mientras negocia con su proveedor, consultando su celular.

¿Ciencia Ficción? Mire a su alrededor, posiblemente en su mano tenga un celular con la capacidad de navegar por Internet, seguramente en su empresa tiene una PC con un sistema instalado que no le da toda la información que le gustaría

Ud. tiene las herramientas, el cambio está en sus manos, es sólo animarse a dar el paso!!!