Ver los proyectos de integración vial de Paraguay que están proyectados para los próximos 4 años.
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Explicamos en qué consiste la gestión de clientes, por qué es importante para los negocios y cuáles son las herramientas clave para desarrollarla.
La gestión de clientes es uno de los mejores marcadores de la proyección de una empresa. Las que más futuro tienen la insertan dentro del centro de sus prioridades y dedican a ella esfuerzos conjuntos de los diferentes departamentos de la empresa.
Por el contrario, fracasar en la gestión de clientes es una muestra de que no se tiene suficiente flexibilidad y, normalmente, no solamente denota falta de sintonía con los clientes, sino carencias de recursos y organización que pueden condicionar la supervivencia de la empresa.
Contenido de la nota
Analizamos los principales aspectos que una mediana empresa debe planificar para afianzar su proceso de crecimiento.
El miedo a que la estructura, organización y funcionamiento de la empresa se tambalee es una de las principales causas que generan en muchas empresas de tamaño medio el denominado síndrome de Peter Pan, esto es, el miedo al crecimiento empresarial.
La buena noticia es que la planificación puede disipar muchas dudas y temores. Para lograr un crecimiento empresarial más sostenible y consolidado es conveniente centrar la atención en algunos puntos.
El uso de la Red se ha vuelto imprescindible para millones de empresas de todas las latitudes. Nos encontramos en plena transformación digital, y el éxito empresarial se mide por la capacidad de innovar y, con ello, generar nuevos modelos (organizativos, productivos, empresariales, etc) y nuevas fuentes de ingresos.